NUESTRA AGENCIA


 

Misión y Valores

 

Nuestra Misión

Houston Area Women’s Center ayuda a personas afectadas por violencia doméstica o sexual en sus esfuerzos para continuar con sus vidas hacia adelante. Proveemos albergue, consejería e asesoría con el fin de darles apoyo para rehacer su vida sin los efectos de la violencia. Buscamos el cambio social para acabar con la violencia doméstica y sexual a través de concientización y educación. Nuestros servicios son confidenciales y están disponibles para todos.

 

Nuestras Convicciones

El Houston Area Women’s Center (Centro de la Mujer en el Área de Houston), acoge la convicción feminista de que todas las personas deben tener igualdad de acceso a los derechos políticos, legales, económicos y sociales. Nos esforzamos por crear una comunidad que adopte la diversidad, reconozca la opresión, promueva el fortalecimiento  y apoye el derecho de todos los individuos para la autodeterminación. Trabajamos con entusiasmo para que algún día la violencia contra la mujer sea parte de la historia y no  parte de nuestra vida diaria.

 

Nuestro Compromiso con la Diversidad

El Houston Area Women’s Center acepta, respeta y valora la diversidad. Como organización que apoya la inclusión, utilizamos al máximo los talentos únicos de todas las personas, que lleva a un aumento en la satisfacción del trabajo y a una más alta calidad en el servicio.  Al integrar y apreciar la diversidad, apoyamos nuestra misión de crear una comunidad más segura y un mundo mejor.

 

 

Nuestros Valores Organizacionales

 

Dedicación

Nuestra pasión por terminar con la violencia doméstica y sexual nos inspira en nuestro compromiso en servir a nuestros clientes y a involucrar a la comunidad para cumplir nuestra misión.

 

Fortalecimiento

Creemos que la libertad de elección afecta cada aspecto de la vida; por lo tanto, a través de educación y ejemplo, apoyamos a nuestros clientes cuando eligen construir vidas independientes y con fortaleza.

 

Diversidad

Cultivamos un ambiente que sostenga y apoye el valor de todas las personas, culturas y capacidades.

 

Respeto

Demostramos nuestro respeto hacia nuestros clientes, compañeros de trabajo y partícipes de la comunidad al aceptar sus convicciones individuales, elecciones y sentimientos personales.

 

Trabajo en Equipo

Trabajamos juntos manteniendo líneas abiertas de comunicación y nos responsabilizamos para obtener resultados.

 

Excelencia

Establecemos y mantenemos altos estándares para proporcionar a los clientes  valiosos servicios humanitarios; para ganar la confianza de la comunidad; y para actuar como líderes en nuestro movimiento.